Libros

10:45 Nozomi 6 Comments



Decídete, Margarita

 Margarita tiene veintiocho años. Después de un matrimonio de seis años y de un divorcio doloroso ella quiere recomponer su vida. Justo en esos momentos ella se reencontrará con Luis, el hermano menor de su mejor amiga de la escuela al que no veía desde que era un niño. Lento, pero seguro, entre los dos surgirá un gran amor y ella verá cómo él entra a su vida llenándola de frescura y de nuevos bríos.

El problema aquí es que Margarita es diez años mayor que Luis y deberá enfrentarse a la crítica de sociedad por ello. Como ella siempre ha vivido acostumbrada a complacer al resto de personas, más que a sí misma, tendrá muchas disyuntivas respecto a su relación con Luis, a pesar de que a él no le importe lo que opine el resto.

Asimismo, estos no son los únicos problemas que Margarita y Luis deberán afrontar. Sino también celos, envidias, amenazas, terceros en discordia, etc., los cuales tratarán de que la relación de ambos no se desarrolle de forma armoniosa.

¿Margarita seguirá viviendo de acuerdo a lo que la sociedad espere de ella? ¿Será capaz de encarar los problemas que tendrá frente a sí en su relación con Luis? ¿O se decidirá por él y a ser feliz?

Link para leer en Wattpad:
http://www.wattpad.com/story/2448478


Página en Facebook
http://www.facebook.com/DecideteMargarita


Ansías y Poesías [Saga Poesías I]


Poeta204 es un usuario de Wattpad que gusta de publicar poesía romántica, la cual copia a uno de sus amigos. Esto lo hace con el fin de coquetear con sus lectoras. A su vez, sabedor de su atractivo, tiene como avatar una imagen de sus ojos verdes, los cuales, unidos a sus falsas letras, son las herramientas perfectas para poder conquistar a las mujeres. También lo hace para ufanarse de tener éxito ante sus amigos, aún a pesar de saber que no tiene talento para escribir, más allá de saberse el diccionario. Pero, todo cambiará cuando se tope con la huraña Ansias; cuando él, muy dado siempre en corregir la ortografía de los demás, le haga saber de sus errores en sus poemas, con la rápida respuesta de ella al llamarlo "corrector de celular barato".

¿Qué resultará de la interacción entre estas personalidades tan distintas? Anímate a adentrarte en ella, porque las ansias y anhelos plasmados en las poesías transmiten mucho más que simples letras...

Link para leerla en Wattpad: 

Página en Facebook:
https://www.facebook.com/AnsiasyPoesias


Melodías y Ambrosías [Saga Poesías II]

Continuación de "Ansías y Poesías" (no recomiendo leer esta parte sin haber leído la primera, la cual pueden encontrarla accediendo a mi perfil o poniendo en el buscador de Wattpad "Ansías y Poesías"). 

Luego de muchas indecisiones, Ansías y Poeta204 por fin se conocieron en persona en el Mc.Café.

¿Cómo marchará su relación a partir de ahora? ¿Mejorará la interacción entre ambos? ¿Lograrán ayudarse para hacer frente a sus demonios internos? ¿Disiparán sus temores en pos de una nueva y mejor historia para los dos?  Pues te invito a adentrarte en ella, porque las melodías y ambrosías plasmadas en las poesías transmiten mucho más que simples letras...



Link para leerla en Wattpad:
https://www.wattpad.com/story/46797324-melod%C3%ADas-y-ambros%C3%ADas-poes%C3%ADas-2

Página en Facebook:


Shooting Stardust


‹‹Tengo tantas ansias de tocarte. Tengo tantas ansias de abrazarte. Tengo tantas ansias de besarte. Pero, tengo miedo de que por fin, al alcanzarte, te desvanezcas de mis manos tal cual llegaste...››

*****

Ella lo conoció en una noche de San Valentín, al pie del mar, de la arena y de la luna, durante el avistamiento de una estrella fugaz. Desde entonces ha sido su fiel amiga, en las buenas y en las malas, albergando dentro de sí un amor no correspondido hacia él.

No obstante, ¿por cuánto tiempo podrá seguir guardando este sentimiento? ¿Podrá una estrella fugaz por fin concederle su deseo? Porque polvo de estrellas fuimos, polvo de estrellas somos y polvo de estrellas seremos hasta el fin....

Link para leer en Wattpad:

6 comentarios:

  1. Hermosa te he otorgado el premio one lovely blog
    te espero aqui
    http://unatazadecafeyunlibroparaleer.blogspot.com.es/
    ¡pasate un ratito!
    besos
    posdata:espero pronto tu nuevo libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio. Ya son dos que me otorgan y no sé muy bien de qué va esto. Este fin de semana me pondré a revisar tu blog ;)

      Eliminar
  2. lo puedo encontrar en alguna libreria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te comenté por facebook que el libro de "Decídete, Margarita" aún no lo tengo terminado, de ahí que no lo puedas encontrar en alguna librería.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto, vivimos en una sociedad dónde un hombre puede ser hasta 30 años mayor que su pareja, pero cuando es la mujer siempre se ve como algo negativo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.